martes, 15 de septiembre de 2009

FRIKIS PASAOS POR AGUA.

SABADO:

Durante unas buenas risas en el Bar Anna de Montserrat con Laia, Ferran y unos amigos, antes de despedirse, nos advierten que pinta una tarde de sábado lluviosa:

Y como que nosotros somos unos frikis mataos y cobardes, y nos daba miedo pasar un poco de frío, convenimos finalmente en ir a una zona de deportiva soleada de por ahí: Así pues, pies (de gato) para que os quiero, ponemos dirección a la zona Sur y soleada llamada El vermell del Xincarró.

Pues no: No era como lo pintaban: De lluvia, agua y frío na de na!. Al final resultó un día bochornosamente caluroso: Vamos, de esos llamados días pa morirse de calor: Y así, casi deshidratados, sedientos y cansados, nos retiramos cuando ya caia la puesta del sol, a dormir por fin en el refugio de Santa Cecilia.



DOMINGO:

Como que lo de ser Frikis mataos y cobardes no había resultado, a la mañana siguiente decidimos ir a hacer pared. Una bonita pared.
El día pintaba bonito y de esos de lucir: Pues no: Na de na: Cagada total: Estando ya a mitad de pared en l’agulla de l’arbret, a pocos metros y sorpresivamente nos peta un relámpago “zassssps” … y a los pocos segundos, aún con el susto en los oídos, xaparron xaparron de los gordos.
Mojados de golpe como pollos, (pero con suerte aún sin freir) montamos un rappel de abandono.. y corriendo Pies (de gato) para que os quiero, acompañados de la banda sonora de relámpagos y truenos, nos retiramos tropezando, resbalando y con el culo guarro por las abruptas pendientes enfangas de todo el camino. De vuelta me llevo de recuerdo tres ramas afiladas, cinco culazos y sendas magulladuras.

Resumiendo: Para mi maestro, una aventura increíblemente divertida y electrizante… Para mi: Un verdadero shok!! En fin… Que cada cual que aguante su cirio! Jajaja!

10 comentarios:

Marieta dijo...

Míralo por el lado bueno: días de calor bochornoso+días de llúvia = rovellons!!!(es que no se me ocurre nada bueno relacionado con eso y la escalada ;))
Petonets maca!!!

Ferran Guerrero dijo...

Ya te avise, que no se diga que damos malos consejos a los amigos, si yo digo que llueve, con la de canales meteorologicos que me miro es que llueve.

P.D. Parquet puesto, pintura creo que acabada, y zocalo acabado, faltan unas indicaciones, donde quieres el mueble, y la luz pònemos otra???, nos sobra un fluorescente.

Ni no ni mo ni no.

susi dijo...

jjajajajajja Ferran que nervioooossss me sabe mal no haber podido ayudaros!!!!! es que pensabamos que estariamos mas libres esta semana... en fin, como ya te dije en el sms te llamo a la tarde y a ver si podemos pasarnos un momento o quedar...

cómo pensamos en vosotros el sábado!!!! jajajjajaj y el domingo, noi, a media via que miedo de relampagos....

un abrazo, y otro a la laieta, espero que este mejor del refredat!!!

susi dijo...

Marieta: jajjaj hola wapissima!!! jejejje no me gustan los rovellons!!!!!! jajajjajaja
un besazo!!

Laia Nadia dijo...

ARG ARG ARG! HA HA HAH HAHAHA! un dels millors posts que he llegit ultimament!! QUIN FINDE TAAAAAANT REBONIC!! jajjajajaja, i és que: pies (de gato) pa que os quiero teniendo chancletas en el maletero!
Em va encantar la trobada, sóu únics!! cuideu-vos!!
Per cer... el meu refredat el vaig deixar a la paret de Montserrat (ni 2 passos) i al Bar de l'Anna, ara quasi ja estic sense símptomes!! ptons!

susi dijo...

ieeee shabash ninaaa!! jejjeje me'n alegro que ja tiguis be!! a veure si ens podem trobar la setmana que ve, ja he parlat amb Ferran; i es que aquesta setmana hem estat liadillus..

un peto wapa!!!!!

Raquel dijo...

Segur que diumenge veu riure més que dissabte...!!! No?
I si no... pensa amb els que no vam poder ni escalar dissabte ni riure sota la pluja diumenge... jijiji!!
Una abraçada wapa!

susi dijo...

Rack: jejejje ja tinc ganes de llegir alguna piada teva ehhh??!!!
imagino que tu deus estar desitjant tornar a tocar roca, espero que sigui ben aviat!!
petonikos!!!!!!

Pekas dijo...

jejeje.. es que sóis unos frikies... ;-))))

Un buen chubasquero... y pa'rriba.. !!!! :-=))))

Salut i muntanyes.. !!!!

susi dijo...

jajajjaja claro Pekas.. y unos dientes nuevos, porque con lo patosa que soy yo ( ademas de friki-friki) me los dejo en la roca..
un abrazo!!