lunes, 2 de julio de 2012

HISTORIAS EXTRAORDINARIAS.

Este post, se sale de lo ordinario, porque la persona que lo protagoniza, también es extraordinaria.

" Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad. (Albert Einstein)"

La vida, siempre regala ocasiones, si las sabemos ver, para entender que el ser humano es poderoso, que creamos lo que creemos y que a todos, al final, nos conmueven las mismas cosas.

El pasado sabado, fui la espectadora, en silencio, del que seguramente fue uno de los momentos mas emocionantes de la vida de Alex, al que un accidente hace un año, le cambio la vida probablemente, pero no sus ganas de vivir.

Alex camina desde hace tan solo dos meses. El Sabado volvio a la roca.

Cuando encadeno la via y bajó, el emotivo abrazo con sus amigos y sus lagrimas de alegria, me hicieron comprender que en este post , sobran las palabras.

" con dos c...... tete!!"   ;)









 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sense paraules!! he flipat,com amb poques paraules es pot explicar tota una gran historia de superacio!!
sergi.Alella.

Anónimo dijo...

Hola!
Buah, qué pasada de historia!! Cuando ves cosas así, te hace replantearte muchos "dilemas" que tú tienes... es digno de admiración.

Yo me he iniciado hace poco en escalada porque entré a currar en una empresa que hace documentales de deportes de riesgo, y la verdad es que me picó el gusanillo y es una pasada.
Si quieres echar un vistazo a los vídeos a ver si te molan, además dentro de poco hacemos uno de escalada, jajaja!

www.dokumalia.com

Un abrazo y sigue así!!

Ana