martes, 30 de marzo de 2010

CAVALLERS EN COLORES

BLANCO…
Hay días que deliberadamente nacen libres. Espontáneos, blancos, Inacabados. Perfectos en su imperfección formal. Días que no se retocan para así mantener su original blancura. Días Blanco como un paseo de la mano, como el silencio de la noche en el valle de Boí. BLANCO, blanco, blanco como la esperanza abierta; como la inocencia despierta el tiempo que pasa o llega, Blanco como un valle con su viento y el compás de un pañuelo en el cuello por bandera, Blanco como ese paseo en trineo, como esta página al empezar, como el primer beso que me das, como la nieve, el azucar y la sal.



AZUL.
Hay días que me levanto con tiempo para mí, días que soy azul, que soy muy feliz, descubriendo ideas que no sabía que sabía. Sentimientos sedimentados en la memoria, ideas, borradores y borrones que se acumulaban esperando este AZUL para despegar y salir imperiosas en mi. Días que soy feliz porque siento que tengo tiempo para el mundo… días que descubro ese paso, esa manera de pillar la presa, ese movimiento inicial imposible y días que soy capaz.

ROJO.
Hay días que fieramente nacen ROJO, con dolor y sangre nacida de cantos de granito clavandose en mi ser, diás que se requebraja mi esmalte rojo, días que soy loba, sedienta, guión de novela sádica, fuego, sexo y vino…. Días que soy rojo dolor de emoción, despiadada y Fanatica! Incluso dispuesta a morir´´

VERDE.
Hay días de tinta verde que vive en ese jardin. Prados donde cantan las letras, selvas y palabras que son árboles, frases que son verdes constelaciones. Bosques de primavera con dinosaurios que muerden la brizna yerba. Abrazos verdes en el cuello, en los senos, y estrellas con signos VERDES donde no importa la pequeñez mirando al bosque... solo mirar.



GRIS.
Y detrás de cada piedra te ocultas escondido, detrás de cada nombre de piedra el mío también está escrito ahora. Hay días de despedida, mirando atrás, GRIS de piedra, gris de canto camuflado, de sentimiento guardado… y en ese mundo…. Con mi huella ahora marcada. Adiós diáfano color a añoranza… volveré!

11 comentarios:

LETICIA dijo...

olé susi, quin post més guapu! ens ha encantat! Ha sigut un plaer compartir Boí amb vosaltres, i ara que us heu iniciat en això del bulder, espero que vingueu a tibar-li fort més sovint! Un petonet als dos.

Pekas dijo...

Texto brutal, emocional, sin grises.. de colores... como la primavera.. como la vida...

Una abraçada.. de colors.. of course.. ;-)))

Laia Nadia dijo...

buff!!! quin post tant guapo!! brutal sus!
ha estat un cap de setmana fantàstic, divertit i emocionant!! qui t'ho hagués dit a tu que faries blocs sense tenir una corda que et tibés!!??? Estas feta una boua!
I que dir d'en quo, ell sempre trobant aquella paraula o frase que ens fa riure a tots! hahahahah! només us ho diré una vegada: acabeu-vos el ron d'una vegada i feu-me tieta! hahahahahah!

Ferran Guerrero dijo...

Como dijo, Jack es desripador vallamos por partes.

Dime en que momento te comistes ese tripi y que no quisistes compartir, es muy egoista, no compartirlo con tus amigos, nosotros tambien queremos alucinar en colores.

Muy bueno el post, para estas horas de la mañana demasiado profundo, se me paso la epoca bucolica y pastoril.

Ale un abrazo y me voy con tu marido a taladrar paredes.

oriol dijo...

Weeee Susi... m'encanten aquests colors!! felicitats!!

... Però.... jajaja... Jo, ara mateix com el Ferran... Ara mateix ja només penso amb TARONJA!!!
Ferrrrr... prepara el TALADRO TARONJA que ja vinc!
Ens veiem d'aqui a uns minuts!!

QUO ...tomando sorbito de zumo de NARANJA y saliendo pitando a taladrar :))))

susi dijo...

LETI: estem molt contents d'haver compartit les estones amb vosaltres. us sabia macos, pero no m'imaginava que fossiu tan fantastics!! esperem tenirvos a prop moooolts anys!!!!!

PEKAS: que genial si hubierais podido venir! ;) hubiera sido total!!! seguro que la proxima!!!
un beso !!!

SHABASH: t'estimu princesa!!!!!!
estem felices de compartir les nostres vides amb tu i en Ferran!

FER: el tripi lo llevo incorporado , el único que me entiende es el Baster jajjajajjaja

ale, maestro, gracias por tus consejos alla en la roca, ets un crack! un beso enorme!!!

pd. cuidao en la pared. ;)

susi dijo...

QUO: venga, te espero en bolas. jajajjajjajajajaj.
;))))))

Laia Nadia dijo...

i jo a vos cuca!!!!!
cuida't!!!!!

Pekas dijo...

Pasaba por aquí a enviarte un abrazo de "montañés".. ;-)))

susi dijo...

lo recibo con gusto y te lo reenvio!!!!!!! muuuak ( y te adjunto ademas un beso!!) ;))))

oriol dijo...

Felicitats amor meu.... Ara i cada mati!

Que tinguis cuaranta colors o més cada día. Per molts anys!

ORIOL Amb les mans plenes de tu! :)