jueves, 29 de enero de 2009

SHINY HAPPY PEOPLE

video

Dedico aquest video a les persones QUE OMPLEN LA MEVA VIDA..potser per a tots aquells que no les coneixeu, aquest, no deixa de ser un altre video simpatic; però diuen que si pots provocar amb un acte teu un somriure l'univers respon amb energia positiva... potser, penso, que quants més somriures provoqui.....més respondrà l'univers.....i ara, en els nostres temps convé moltissim... no creieu??. un petó inmens a tots i totes.

lunes, 12 de enero de 2009

SOL SOLET.


El pasado domingo, después de que el tiempo nos estuviera tocando los coj.. tantos dias, El Maestro me propone ir a hacer el indio paseando los coj… por tierras francesas…



(Mi maestro, pobrecillo, trabaja mucho y a veces se le va la olla, pero esto que quede entre nosotros eh??)

En fin, que xino xano nos llegamos a Tautavel, y después de hacernos ambos unas cuantas fotos enseñando el culo - las mias no las enseño porque me ha dado verguenza en el ultimo momento, pero el maestro esta gracioso, a que si???- pos eso, que nos hicimos unas vias muy facilitas en medio de un maravilloso paraje sin gente, en un maravilloso dia sin lluvia por fin!!!!.



Después, nos fuimos a un bar a dejarnos la dentadura en un enorme bocata de queso brie ( un queso brie entero en cada bocata), lechuga, cebolla, tomate y patatas fritas; ah! Y uncafeaulait asqueroso de postre.

Os dejo alguna fotito del hermoso renacer de los dias calidos y soleados de escalada ( olala que se me esta pegando lo de las ida de olla del Maestro…)



lunes, 5 de enero de 2009

A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE


Queridos Reyes Magos:

Queridos reyes magos, este año no voy a pediros que me traigais nada. Solo voy a pediros que no me quiteis lo que tengo: mis amigos, mi pequeña familia recién hallada,
sin los cuales mi vida estaria apagada como una estrella sin luz, no me quiteis el calor del cariño, del amor, de las sonrisas de los niños y de los abuelos, no me quiteis a aquellos con los que comparto el calor de mi vida, las emociones, las risas y las lágrimas, el dolor y las palabras de aliento cuando me siento muy sola.

No me quiteis la ilusión, ese ingrediente tan esencial en mi vida, ni la valentia, ni la capacidad de reirme de mi misma, ni a la persona que ha enseñado a hacerlo.

No me quiteis la esperanza, que cada nueva mañana me hace seguir adelante, ni la confianza, poderosa arma contra esos demonios que tan a menudo me atormetan..

No me quiteis el abrazo de mi hija, a la que tanto amo y siento como parte de mi, ni el placer de prepararle regalos con todo mi cariño, ni la mirada aun limpia y candida de su inocencia..

No me quiteis la sensibilidad al dolor, la capacidad de compartir momentos difíciles con los demas, escuchando simplemente, sin necesidad de dar consejos.

No me quiteis mis noches compartidas, ni los maravillosos desayunos ante una taza de café, ni las miradas de complicidad, los abrazos de oso, y los besos dulces y tiernos, no me quiteis las mariposas en mi estomago que me hacen sentir tan viva..

No me quiteis la ilusión de seguir aprendiendo, errando y aceptando mis errores, acumulando experiencia y creciendo como ser humano.

No me quiteis los amaneceres brumosos, las calidas puestas de sol, ni las noches estrelladas, la paz de la montaña, el bullicio de la fiesta, el calor del hogar ….

No me quiteis el amor naciente por la escalada, los momentos de sufrimiento, los de gloria, las cimas, y sobretodo, los compañeros de cordada, cuya ilusion, fuerza, amistad y energia hacen de ellos mis maestros, aunque solo sea a traves de sus historias en los blogs.

Con todo mi amor

Susanna.