lunes, 12 de enero de 2009

SOL SOLET.


El pasado domingo, después de que el tiempo nos estuviera tocando los coj.. tantos dias, El Maestro me propone ir a hacer el indio paseando los coj… por tierras francesas…



(Mi maestro, pobrecillo, trabaja mucho y a veces se le va la olla, pero esto que quede entre nosotros eh??)

En fin, que xino xano nos llegamos a Tautavel, y después de hacernos ambos unas cuantas fotos enseñando el culo - las mias no las enseño porque me ha dado verguenza en el ultimo momento, pero el maestro esta gracioso, a que si???- pos eso, que nos hicimos unas vias muy facilitas en medio de un maravilloso paraje sin gente, en un maravilloso dia sin lluvia por fin!!!!.



Después, nos fuimos a un bar a dejarnos la dentadura en un enorme bocata de queso brie ( un queso brie entero en cada bocata), lechuga, cebolla, tomate y patatas fritas; ah! Y uncafeaulait asqueroso de postre.

Os dejo alguna fotito del hermoso renacer de los dias calidos y soleados de escalada ( olala que se me esta pegando lo de las ida de olla del Maestro…)



7 comentarios:

un tal Pinxo dijo...

esas foticos...jejejje

Marieta dijo...

joer, pues qué envidia de bocata, con lo que me gusta el brie...
... ... voy a comer algo
;)

Lai dijo...

jajajaja que boooooo!!!! :-)))
vosaltres sí que en sabeu!!!
fins aviat!!

susi dijo...

pinxo: esas foticos traen peligrooo jajjaa

marieta: massa brie, t'ho prometo, es feia empalagos i tot... un petonas.

Lai: ens ho vam passar molt bé, es un lloc preciós!!! la roca està una mica sobada, però , en serio, hi ha mils de vies xules!!!!

Anónimo dijo...

Jaaaaaa precioso lugar, preciosas vías… preciosa chica comiendo bocata…
Ainsss… Si no fuera por... yo si hincaría el diente ahí....

Me refiero en el bocata, claro está!

susi dijo...

DRACULIN..... YA SABEMOS QUE TAS DESDENTEGAO!!!!! UN BESO TORNILLO.

Ferran Guerrero dijo...

a mi lo que más me ha fascinado, es el antifaz , que me voy a pedir uno para carnestoltes, y ese boudrier tan minimalista de olor negro.

que arte que tiene mi niñoooooooooooooooooooo.

Oleeeee