lunes, 5 de enero de 2009

A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE


Queridos Reyes Magos:

Queridos reyes magos, este año no voy a pediros que me traigais nada. Solo voy a pediros que no me quiteis lo que tengo: mis amigos, mi pequeña familia recién hallada,
sin los cuales mi vida estaria apagada como una estrella sin luz, no me quiteis el calor del cariño, del amor, de las sonrisas de los niños y de los abuelos, no me quiteis a aquellos con los que comparto el calor de mi vida, las emociones, las risas y las lágrimas, el dolor y las palabras de aliento cuando me siento muy sola.

No me quiteis la ilusión, ese ingrediente tan esencial en mi vida, ni la valentia, ni la capacidad de reirme de mi misma, ni a la persona que ha enseñado a hacerlo.

No me quiteis la esperanza, que cada nueva mañana me hace seguir adelante, ni la confianza, poderosa arma contra esos demonios que tan a menudo me atormetan..

No me quiteis el abrazo de mi hija, a la que tanto amo y siento como parte de mi, ni el placer de prepararle regalos con todo mi cariño, ni la mirada aun limpia y candida de su inocencia..

No me quiteis la sensibilidad al dolor, la capacidad de compartir momentos difíciles con los demas, escuchando simplemente, sin necesidad de dar consejos.

No me quiteis mis noches compartidas, ni los maravillosos desayunos ante una taza de café, ni las miradas de complicidad, los abrazos de oso, y los besos dulces y tiernos, no me quiteis las mariposas en mi estomago que me hacen sentir tan viva..

No me quiteis la ilusión de seguir aprendiendo, errando y aceptando mis errores, acumulando experiencia y creciendo como ser humano.

No me quiteis los amaneceres brumosos, las calidas puestas de sol, ni las noches estrelladas, la paz de la montaña, el bullicio de la fiesta, el calor del hogar ….

No me quiteis el amor naciente por la escalada, los momentos de sufrimiento, los de gloria, las cimas, y sobretodo, los compañeros de cordada, cuya ilusion, fuerza, amistad y energia hacen de ellos mis maestros, aunque solo sea a traves de sus historias en los blogs.

Con todo mi amor

Susanna.

8 comentarios:

Pekas dijo...

Desde luego.. si los reyes vagos te hacen algo de eso... me llamas y haremos que parezca un accidente.. :-)))))

No te olvides de dejarles está noche comida y agua para sus camellos... y de seguro que te dejarán sólo cosas buenas... ;-)))

( si te dejarán carbón.. ya llegariamos a un acuerdo.. que a mi me va muy bien para la chimenea... :-))))))))

Saludos desde las montañas..

PD. Un placer re-encontrarte...

Marieta dijo...

segur que no t'ho treuran, has sigut bona...
Jo sempre dic "virgencita que me quede como estoy". jejejeje
Una abraçada i feliç nit de reis ;)

Ferran Guerrero dijo...

Pero que et portin alguna cosa no estaria malament tambe, ja posats a demanar.

Segons han dit els reis quant han passat per casa, has sigut bona persona i no et treuran res, bueno una coseta si, aquest any et treuran una miqueta més de pell dels dits, pero res que no ho recuperi una bona crema.

Desde la ciutat de la boira una forta abraçada i ens veiem en breu, aahhh i que et porti alguna cosa el rei Quo

susi dijo...

Pekas: les deje comida y agua, me acoste pronto y llego mi hija con una amiga y va y arrasan con todo!!!! claro.... ni carbon para tu chimenea me han dejado!!

Marieta: jajja bona, si... una bona peça he estat!! que et portin moltes coses a tu tambe!! un peto wapisima.

Ferranet!: molta paret es lo que els hi demano y tenir els dits pelats, si!!!!!!
i, com ja saps, el rei Quo es el mes Majo de tots ;)

una abraçada wapo, fins aviat doncs!!.

Raquel dijo...

Com ha anat? No t'han tret pas res, oi? Segur que amb el somriure de la teva filla de bon matí ja ho has vist clar!!
Una forta abraçada i bon dia de Reis!

susi dijo...

raquel: jeje no m'han tret res no, mes be, m'han portat el meu rei particular que va venir de vic amb les carreteres nevades.

estic molt agraida!!
un petonet wapa! el finde aveure si fa bo i igual anem cap a Siurana..

Anónimo dijo...

Uaaaaaaaaa!!!

Jo no vull res més que tenir i disfrutar exactament la mateixa carta! :-)

Quo ... tirant boles de neu!

Anónimo dijo...

Iep Susi...

L'has clavat noia...que bonic...