
Queridos Reyes Magos:
Queridos reyes magos, este año no voy a pediros que me traigais nada. Solo voy a pediros que no me quiteis lo que tengo: mis amigos, mi pequeña familia recién hallada,
sin los cuales mi vida estaria apagada como una estrella sin luz, no me quiteis el calor del cariño, del amor, de las sonrisas de los niños y de los abuelos, no me quiteis a aquellos con los que comparto el calor de mi vida, las emociones, las risas y las lágrimas, el dolor y las palabras de aliento cuando me siento muy sola.
No me quiteis la ilusión, ese ingrediente tan esencial en mi vida, ni la valentia, ni la capacidad de reirme de mi misma, ni a la persona que ha enseñado a hacerlo.
No me quiteis la esperanza, que cada nueva mañana me hace seguir adelante, ni la confianza, poderosa arma contra esos demonios que tan a menudo me atormetan..
No me quiteis el abrazo de mi hija, a la que tanto amo y siento como parte de mi, ni el placer de prepararle regalos con todo mi cariño, ni la mirada aun limpia y candida de su inocencia..
No me quiteis la sensibilidad al dolor, la capacidad de compartir momentos difíciles con los demas, escuchando simplemente, sin necesidad de dar consejos.
No me quiteis mis noches compartidas, ni los maravillosos desayunos ante una taza de café, ni las miradas de complicidad, los abrazos de oso, y los besos dulces y tiernos, no me quiteis las mariposas en mi estomago que me hacen sentir tan viva..
No me quiteis la ilusión de seguir aprendiendo, errando y aceptando mis errores, acumulando experiencia y creciendo como ser humano.
No me quiteis los amaneceres brumosos, las calidas puestas de sol, ni las noches estrelladas, la paz de la montaña, el bullicio de la fiesta, el calor del hogar ….
No me quiteis el amor naciente por la escalada, los momentos de sufrimiento, los de gloria, las cimas, y sobretodo, los compañeros de cordada, cuya ilusion, fuerza, amistad y energia hacen de ellos mis maestros, aunque solo sea a traves de sus historias en los blogs.
Con todo mi amor
Susanna.