martes, 22 de julio de 2008

MADRE QUE NERVIOSSSS....

Asi que... aqui estoy:
un saludo a todos, me presento ante todos vosotros, con mucha humildad, un poquito avergonzada dada mi escasisima experiencia, pero feliz, porque cada vez me entusiasma más esto de escalar:
mi nombre es susana, todos mis amigos me conocen por susi; soy fisioterapeuta, y escaladora aficionada novatilla...( pero novatilla , novatilla) jejjeje.

me enganchó la pared solo con mirarla, la primera vez, fue amor a primera vista.
Pense.. " no se si yo puedo con esto..." era un V+, en Beuda. , no han habido cursos previos, ni contacto previo alguno(aparte de que siempre me ha fascinado la montaña),no hubo pared de iniciación; fue a saco,( bueno, debo decir que el responsable de mi "enamoramiento" ha sido Oriol, escalador experimentado y mejor persona si cabe).

El caso es que.... el tacto de la piedra, su olor... de pronto parecia que solo estabamos ella y yo. y comence a subir.. y subia y subia... y pensaba: "vaya tela, lo estas haciendo!!!!!!!, no te lo crees ni tuuuu!!! con 38 añitos y apretando ahi!!!!".

Desde ese primer dia en Mayo, hasta hoy habre escalado cinco o seis veces, en Beuda, Sadernas, Montserrat, Roda,( y el roco de La Jonquera, jajjajajjajjajaaj).
na.. vias facilisimas ; IV, algun V...eso si, de segundo, claro está pero limpio.

No se expresar con palabras lo que siento cuando escalo. pero es algo que jamas pense que podria hacer.. y aunque soy algo mayor ya para empezar, y no tengo mucho tiempo ( esto se soluciona rápido cuando algo te gusta de verdad), creo que ya no puedo vivir sin escalar. un beso a todos.

6 comentarios:

anonimo dijo...

mmmmm... Pinta bé el teu blog!!! Jejjeje
M’encantarà compartir per aqui les teves riqueses ...i brindo perquè t’omplis el blog, el cor, el nas i el cap.... de Mil nervis!
Ànims ... i Vida!

susi dijo...

ostres gracies!!!!! em pensava que donada l'experiencia i lo pelat que està el meu blog ningu el visitaria jejejej.
pero be, ja ho diuen: " se hace camino al andar"
salut!

Josep Barberà. dijo...

Ànims Susi,jo vaig començar amb 35.D'això en fa 5...i estic enganxat a més no poder!.

Si vols saber quelcom de mi,al blog em trobaràs.

Ja veuràs ja,com enganxa.

Un petó.

Pekas dijo...

Pues bienvenida a este mundo de la vertical. este mundo de grises y naranjas.... un mundo de roca... de montañas.. y de sensaciones a flor de piel...

BIENVENIDA.. !!!!!!!

Raquel dijo...

Ei Susi!
Ets la Susi? Vull dir la Susi que vam coincidir a Santa Cecília?
Mmmm... miro le sfotos i no acabo de saber...
Bé, siguis o no siguis, ànims amb el blog (que dóna més feina de la que sembla...) i a disfrutar de la paret!!

Ah! Coincidència: Jo també soc fisio!!

susi dijo...

RAQUEL: siiii!!! soc la susi!! jajja. una abraçada.. ja veus que jo soc mmmooolt principiant pero m'encanta!!. moltes gràcies.